martes, 29 de junio de 2010

De paso

video

DE PASO:

Camino a rachas por el mundo

a veces años, a veces un segundo.

Se deberá a que tengo un pie plano

y el otro cabo,

y me confundo, pues no sé si nací pa´cirujano

a pa´vagabundo.

Y curar tus besos

con una flor que he visto en el suelo.

De camino a ninguna parte

o quizá a todas las partes.

No estamos tan lejos

cuando nuestras mentes vuelan

por el cielo.

Todos me dicen

- tío estás en la luna

cuándo piensas bajarte...

Por si acaso me preguntan dónde irá

esa sonrisa, pues voy de paso

con mi aguja de tejer

y mis zapatos aun por hacer,

con la dueña del resurgir

de mis polvorientas cenizas,

ni caso, ni dejo casar a quien

se chuta mi amanecer...

2 comentarios:

Irene González Pérez dijo...

:) Los temas varían y se mezclan, perfecto.

Un saludo.

Zangorita dijo...

¿La has subido en youtube?